Usar la 10 de River es solamente para elegidos. Y así lo está viviendo en estos momentos Jorge Carrascal, quien posee ese número en la espalda desde hace varios meses por decisión de Marcelo Gallardo. El colombiano todavía no ha logrado sus mejores rendimientos y va en camino a demostrar todas sus condiciones, y un ídolo del club como Ariel Ortega opinó sobre lo que le representa como futbolista hasta el momento.

"Carrascal se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River, tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante, y ese número en el club tiene mucha importancia", sostuvo el Burrito con un tono crítico en diálogo con TyC Sports, dejando bien en claro que bajo su criterio debe mejorar sus actuaciones. Y de paso se refirió a Rafael Borré, otro colombiano que es este caso dejó el club en estas horas: "Borré ha dejado cosas buenas, y la gente lo recuerda de la mejor manera por sus goles y actuaciones que fueron muy importantes y en partidos decisivos".

Además dejó bien en claro que proyecta en su cabeza al Muñeco tarde o temprano con el buzo de la Selección Argentina: "Imagino a Gallardo en la Selección. Potencia mucho a los jugadores, y ahí se haría un picnic con toda la calidad que tienen los jugadores nuestros en todo el mundo. Pero bueno, ojalá se quede mucho tiempo más en River así lo podemos disfrutar como hinchas, pero en algún momento sé que podrá dirigir a Argentina".