La Selección Argentina sigue más viva que nunca tras los triunfos en octavos ante Australia y contra Países Bajos en cuartos. Este martes irá en busca de la clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni ahora van Croacia. El encuentro se disputará este martes 13 de diciembre desde las 16.00 en el Estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato y transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, TV Pública y Tyc Sports.

Sin Gonzalo Montiel ni Marcos Acuña por haber llegado a la segunda amarilla y con Di María mejor de su molestia muscular, el posible once de la Scaloneta sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Croacia?

Argentina Croacia se enfrentarán en el estadio Lusail Iconic, en la ciudad de Doha, el martes 13 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina), por el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Horarios por país

Argentina: 16 horas
Brasil: 16 horas
Chile: 16 horas
Colombia: 14 horas
Ecuador: 14 horas
México: 14 horas
Perú: 14 horas
Estados Unidos: 11 horas PT / 14 horas ET

¿En qué canales se verá Argentina vs Croacia?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 11
Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 101
Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)
DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Croacia?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de la TV PúblicaTyC Sports Play y DirecTV Go.