Se avecina el último compromiso de River por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación a octavos en el bolsillo, ahora el Millonario buscará ganarle a Alianza Lima el próximo miércoles en el Estadio Monumental para volver a sumar de a tres y finalizar puntero, con el objetivo de posicionarse bien para definir local contra la mayor cantidad de rivales posibles en instancias finales. El encuentro comenzará a las 19.00 y las entradas ya están agotadas.

De cara a esta sexta fecha de Copa, la Conmebol designó a los jueces que impartirán justicia en los distintos partidos y en el duelo ante el equipo brasileño el árbitro principal será Jhon Ospina, de nacionalidad colombiana. El juez de 30 años estará acompañado en las líneas por Dionisio Ruiz y Miguel Roldan, también colombianos, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Orbe.

Será la primera vez que Ospina dirija al Más Grande de manera oficial, aunque ya estuvo como árbitro VAR en la ida de los cuartos de final de la edición pasada ante Atlético Mineiro en el Monumental, la noche en la que Nacho Fernández se fue expulsado.