El técnico Javier Aguirre, quien le había abierto la puerta al mediocampista para que retorne a River, fue destituido de Zaragoza y la cosa se complicó. Habrá que ver si el nuevo entrenador le da vía libre al ex-Newell’s.
Todo se venía dando perfecto. Una vez que se dio la información de que Leonardo Ponzio podría abandonar Zaragoza por un tema económico, su posible pase a River empezó a sonar fuerte. Enseguida el volante reconoció que la vuelta lo ilusionaba y, más aún, cuando el técnico del equipo español le abrió las puertas para volver a la Argentina.
De todas formas, ahora la situación se complicó. Javier Aguirre fue destituido como director técnico del Zaragoza, debido a los malos resultados: el equipo va último en la tabla y quedó eliminado de la Copa del Rey.
Ahora habrá que esperar para conocer el reemplazante del mexicano. Igualmente, lo más importante es conocer lo que piensa el nuevo entrenador, ya que el ex-Newell’s tiene contrato hata junio de 2012. ¿Permitirá que Ponzio se ponga la banda roja o hará lo posible para que se quede a su disposición?