Conmebol procedió a realizar el control antidopaje antes de la final ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Antidoping sorpresa para River en Lima

Como es habitual, Conmebol procedió a realizar el control antidopaje antes de la final ante Flamengo. Sin previo aviso, el mismo ocurrió a las 10 de la mañana de Perú, en el hotel en donde se aloja el plantel.

Conmebol procedió a realizar el control antidopaje antes de la final ante Flamengo.

Conmebol procedió a realizar el control antidopaje antes de la final ante Flamengo. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Es moneda corriente que esto ocurra. De hecho, el estatuto de Conmebol lo avala. Es por eso que, en las primeras horas de este jueves, las autoridades de la Confederación se acercaron al hotel en donde se aloja River para realizar un control antidoping sorpresa.

Si bien, como fue mencionado anteriormente, lo acontecido cumple con lo que manifiestan las reglas de la competición, quienes llevan a cabo estos estudios no avisan cuándo ni cómo se presentarán a ejecutar la acción. De este modo, cuando el reloj marcaba las 10 horas de Lima, la delegación de 30 futbolistas riverplatenses se sometió al control antidopaje.

Por el lado de Flamengo, casi al unísono, tuvieron que someterse a la misma situación antes de partir hacia su entrenamiento matutino. En tanto, los de Gallardo se entrenarán a las 17 horas de Argentina, buscando delinear el equipo que buscará el bicampeonato de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;