BIENVENIDO 2018. El nuevo año también será con varias competiciones: Superliga, 
Copa Argentina y Copa Libertadores. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Año nuevo, la misma pasión

?¡Feliz año Millo! Llegó el 2018 y acá nos tiene unidos y con las esperanzas que año tras año alimenta nuestro River. Napoleón sigue al frente de nuestros soldados y otra vez nos enlistamos en todas las competiciones posibles: a repuntar en el to
BIENVENIDO 2018. El nuevo año también será con varias competiciones: Superliga, 
Copa Argentina y Copa Libertadores. (Foto: LPM)

BIENVENIDO 2018. El nuevo año también será con varias competiciones: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. (Foto: LPM)

Por
Emmanuel Serruya

¡Feliz año Millo! Llegó el 2018 y acá nos tiene unidos y con las esperanzas que año tras año alimenta nuestro River. Napoleón sigue al frente de nuestros soldados y otra vez nos enlistamos en todas las competiciones posibles: a repuntar en el torneo local, vamos por el tricampeonato en la Copa Argentina y a conseguir la máxima obsesión: la Copa Libertadores.

'Qué 2017 complicado tuvo River', me dijo un amigo la semana pasada. Si, es verdad. Los casos de doping, la partida de Alario y Driussi, la eliminación de la Libertadores, etc. Pero así y todo cerramos el año brindando, levantando una copa, quizás no es la que más queríamos, pero es algo al menos. Ellos la terminaron viendo por TyC Sports.

De la misma manera que vieron toda la Libertadores por Fox, mientras nosotros vivimos una serie histórica con un 8-0 mediante. Sí, dolió la eliminación en semifinales, pero "quedamos afuera porque la jugamos", cito a Marcelo Gallardo.

Y arrancamos el 2018 con la confianza de todavía tener en el banco de suplentes al que más sabe de todos nosotros. Con un león en el mediocampo que deja la vida en cada pelota, con un Scocco que se potenció al vestir la camiseta que siempre quiso y con el aguante de todos nosotros, que pintamos el Monumental en cada partido clave y que seguimos al amor de nuestras vidas sin importar las distancias ni los horarios.

¿Ya los agendaste? #River #RiverPlate #CopaLibertadores #2018

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Somos River y el comienzo del 2018 así lo demuestra. River siempre está y el objetivo es ganar todo lo que se nos ponga enfrente. En diciembre haremos un balance sobre lo conseguido y lo perdido, pero ya tengo una certeza. ¡Qué lindo es ser de River!

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River

+ COPA LIBERTADORES: Mirá los días y horarios de los partidos del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias