Cargando...

El debut de River será en Brasil

El debut de River será en Brasil

El debut de River será en Brasil

POR GERMÁN BALCARCE

La Conmebol estableció que el miércoles 28 de febrero de 2018 se llevará a cabo el estreno del Más Grande frente a Flamengo, por la primera fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. ¿Se jugará en el estadio Maracaná? ¿Habrá mudanza de ciudad?

Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones y Marcelo Gallardo continúa esperando noticias sobre los posibles refuerzos para afrontar el próximo semestre, el calendario de la Copa Libertadores determinó que el debut de River tendrá lugar en Brasil.

River visitó dos veces a Flamengo en la Copa Mercosur del año 2000: el Millonario ganó los dos partidos en el Maracaná

La primera presentación del Millonario en el máximo certamen a nivel clubes de América será el miércoles 28 de febrero, cuando visite a Flamengo, recientemente subcampeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, resta definir en qué estadio, debido a que el Maracaná podría ser suspendido por los incidentes de hace ocho días, cuando Independiente se consagró campeón. Incluso, existe la chance de que haya mudanza de ciudad para el encuentro.

Paolo Guerrero podrá jugar en el Monumental, pero no en la primera fecha

Cabe destacar que los últimos dos encuentros de River como visitante frente a Flamengo en Río de Janeiro fueron correspondientes a la Copa Mercosur del año 2000, cuando La Banda ganó ambas veces. Por la fase de grupos se impuso 2-1 el 22 de agosto, mientras que en cuartos logró nuevamente un 2-1, el 1° de noviembre.

Tras ir a tierras cariocas, el conjunto que dirige el Muñeco recibirá al rival que todavía se desconoce, después viajará a Ecuador para medirse a Emelec, al que se enfrentará luego en Núñez. Por la quinta jornada del Grupo 4 irá a cancha rival -el adversario a resolver- y cerrará la fase como anfitrión del mencionado Flamengo.

+ Los partidos de River en el Grupo 4

MIE 28/02 - 21.45 (V) vs. Flamengo

JUE 05/04 - 19.15 (L) vs. Ganador 1

JUE 19/04 - 21.30 (V) vs. Emelec

JUE 26/04 - 19.15 (L) vs. Emelec

JUE 03/05 - 21.30 (V) vs. Ganador 1

MIE 23/05 - 21.45 (L) vs. Flamengo

+ EL SISTEMA DE LA COPA: todos los detalles para seguir la Libertadores

+ FASE DE GRUPOS: así quedó el cuadro principal de la Copa 2018

+ BRITO: "Uno de los temas que queríamos evitar era la altura"

+ SUPERCLÁSICO COPERO: qué debe ocurrir para un River-Boca en la Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar