Ángel Cappa y una frase polémica sobre Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Gallardo no tiene respaldo ni marketing para dirigir al Real Madrid"

Ángel Cappa explicó los motivos por los cuales cree que el Muñeco no podría sentarse en el banco de suplentes del equipo más ganador del fútbol español.

Ángel Cappa y una frase polémica sobre Marcelo Gallardo

Ángel Cappa y una frase polémica sobre Marcelo Gallardo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Como suele ocurrir en los últimos años, el nombre de Marcelo Gallardo retumba cada vez más fuerte en territorio europeo a la hora de mencionar a posibles alternativas para asumir en el banco de suplentes de los equipos más importantes del mundo. Muchas personalidades destacadas del fútbol del viejo continente han llenado de elogios al Muñeco en el último tiempo, y el apellido del DT de River ha sonado en este mes de enero en los principales medios de Madrid y de Barcelona como una opción potable para suceder a Zinedine Zidane y Ronald Koeman respectivamente.

Pero según la óptica de Ángel Cappa, quien dirigió a River en el año 2010 y que tiene bastante experiencia en el fútbol español, el entrenador actual del Más Grande no cuenta con las características más esenciales que un club como el Real Madrid toma en consideración a la hora de contratar a un técnico para su equipo principal.

"El Real Madrid y el Barcelona no solo se fijan en la calidad del DT, sino también en la imagen. Gallardo tuvo mucho éxito en la Argentina, pero no tiene el respaldo ni el marketing para el Madrid", sostuvo Cappa en diálogo con "La Oral Deportiva". Y agregó respecto a la visión europea en nuestro país: "El fútbol argentino en Europa no se ve y no se lo tiene en cuenta para nada, solo para buscar algunos futbolistas. Es un error de soberbia de los europeos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo