Pese a que perdió terreno durante los últimos partidos, el enganche juvenil decidió seguir en River. Tigre hizo un intento para sumarlo antes de que se cerrara el mercado de pases.

Ni siquiera lleva un año desde que hizo su debut oficial en River. Fue de mayor a menor. Tomás Andrade exhibió destellos de enorme calidad, pero poco a poco empezó a hallar dificultades para sentirse cómodo en una posición determinada. Suma nada menos que 21 partidos oficiales, pero apenas registra 723 minutos.

La posibilidad de hallar participación frecuente apareció, debido a que Tigre realizó algunos contactos antes de que finalizara el mercado de pases. Sin embargo, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el enganche de 20 años rechazó la chance de irse a préstamo porque confía en revertir la situación.

Al margen de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Unión, Andrade deberá luchar para recuperar el terreno perdido. Por ejemplo, Exequiel Palacios -que después de la pretemporada de invierno bajó a la Reserva- avanzó un casillero y podría ir al banco de suplentes frente al Tatengue.

+ ENCUESTA: los hinchas opinaron sobre el mercado de pases de River

+ A UN PASO DEL REGRESO: un repaso por completo la situación de Luciano Lollo

+ CONVOCADOS: los 20 jugadores elegidos por Gallardo

$bp(“Brid_89253671”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68885″});

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River – Unión

+ ¿VISITANTES VS LANÚS?: los hinchas de River podrían ir al Sur

+ RANKING: las bajas de la era D’Onofrio

Bajas