Cargando...

Un mercado de pases regular

Un mercado de pases regular
REFUERZOS. Rojas y Auzqui, las caras nuevas.

Las llegadas de Rojas y Auzqui no llegan a conformar al hincha, quien esperaba contar con un refuerzo de jerarquía para suplir la salida de D'Alessandro.

Marcelo Gallardo explicó varias veces a lo largo de la pretemporada la problemática a la que se enfrentaba River a la hora de buscar refuerzos. Los jugadores capacitados para llegar al Más Grande se cuentan con los dedos de una mano, y cuando se los iba a buscar, los otros clubes pedían fortunas impagables.

Ante esta realidad, no quedó otra opción que adaptarse. Apostar al desarrollo de los pibes, recuperar a futbolistas como Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, quienes hasta aquí no pudieron mostrarse por lesiones, y por sobre todas las cosas, intentar que no se vaya ningún jugador.

Durante estos meses se escuchó decir que "el mejor refuerzo es haber mantenido casi el mismo plantel". El casi se refiere a la salida de Andrés D'Alessandro, quien decidió no prolongar su préstamo desde Inter de Porto Alegre. Pero por más innegable que sea la ventaja de no haber perdido jugadores más allá del Cabezón, las llegadas de Ariel Rojas y Carlos Auzqui no colmaron la expectativa. El hincha quería más.

El 43% de los más de 2500 votos de la encuesta realizada por La Página Millonaria califica al mercado de pases como "regular". Un 26% lo describe como "malo" y otro 12% como "muy malo". Tan sólo un 17% dice que fue "bueno", y apenas un 2% cree que fue "excelente".

Habrá que esperar a la competencia para saber si River tiene plantel como para afrontarla. O si, como muchos creen, se quedó corto...

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para jugar con Unión

+ GALLARDO: "No estoy guardando absolutamente nada"

+ ALARIO: "Contento por seguir en el club"

+ MORA: "Quiero seguir demostrando que estoy para jugar"

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ EQUIPO VS UNIÓN: Gallardo cuida jugadores pensando en la Copa

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar