El nuevo entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, considera prescindible al jugador que se encuentra a préstamo en la institución de Liniers hasta 2019. En River, Gallardo tampoco lo tiene en cuenta. ¿Qué pasará?

Se marchó de River en búsqueda de otros horizontes que le permitan tener la continuidad que no halló en Núñez. Tras haberse ido a préstamo a Quilmes, Federico Andrada regresó al Más Grande y luego (sin lugar en la contemplación de Gallardo) volvió a marcharse cedido. Esta vez, Vélez fue su destino y se estimaba que allí jugaría hasta junio de 2019 (fecha en donde vence su préstamo).

Sin embargo, en la institución de Liniers hubo cambio de entrenador y Gabriel Heinze tomó las riendas del equipo hace pocas semanas. Y, en vistas al armado de su plantel, determinó que el atacante sea considerado prescindible y no tendrá lugar en El Fortín. De esta forma, aparece en escena la incertidumbre para Andrada, quien tampoco poseerá continuidad en el club al que se marchó a préstamo para conseguirla.

En el hipotético caso de que el vínculo del préstamo se finalice antes de tiempo y Federico vuelva al Millonario, Napoleón continuará firme en su decisión de no tenerlo en su consideración. De esta forma, se inicia un camino difícil para Andrada en donde deberá pensar si quedarse en Vélez a pelear por un lugar o iniciar gestiones para que su camino continúe por otros rumbos.

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias al instante sobre River

Mercado de pases parte 7