River perderá varios de sus jugadores titulares para enfrentar a Sarmiento el próximo lunes desde las 19.00 horas por la novena fecha de la Liga Profesional. La triple fecha de Eliminatorias le modificó los planes a Gallardo, que tendrá que rebuscárselas para armar el equipo, teniendo en cuenta también los futbolistas que tiene lesionados. Dos de los que no van a estar son Julián Álvarez y Franco Armani.

Se había especulado con que el delantero y el arquero pudieran estar ante el Verde y luego viajarán en un vuelo chárter para sumarse a la delegación de la Selección Argentina, que jugará el próximo 2 de septiembre ante Venezuela, pero finalmente la posibilidad se descartó debido a que, si lo hacían, iban a romper la burbuja que exige Conmebol y Lionel Scaloni no los iba a poder tener en cuenta.

Los jugadores del Millonario viajaron este sábado por la madrugada y ya están en Venezuela junto al resto del plantel albiceleste. Gallardo los perderá para el duelo con Sarmiento y también para el clásico del domingo 5 de septiembre con Independiente, al igual que David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas