Julián Álvarez vivió muchísimas sensaciones en el partido frente a Aldosivi. Por un lado fue uno de los más destacados de la cancha por su gran redimiento, donde además marcó un golazo para abrir el encuentro con un derechazo espectacular. Y en contrapunto se dio que fallara un penal de una manera muy particular, cuando quiso colocarla muy debil frente a un arquero que se quedó parado y lo contuvo.

Sobre esa jugada concreta el delantero cordobés contó los motivos por los cuales tomó la decisión. "No lo miré al arquero, pensé que se iba a tirar pero se quedó en el medio. Hay que seguir trabajando para no fallar el próximo", sostuvo Álvarez una vez finalizado el partido en diálogo con TNT Sports.

Además explicó que, luego de la salida de Gonzalo Montiel, se decide el pateador dentro de la cancha. "Siempre elegimos nosotros quien patea, le pregunté a Mati y la agarré yo. Hay que seguir para que el próximo entre. Lo que generamos fue muy importante. Pero tenemos que ser más efectivos por las chances que tenemos", cerró.