En diálogo con LPM TV, el Beto confesó sentir que son los últimos meses del León con la camiseta de River.

Últimas noticias

Alonso vislumbra el retiro de Ponzio

En diálogo con LPM TV, el Beto confesó sentir que son los últimos meses del León con la camiseta de River. "Se está terminando un ciclo, me parece", aseguró el ídolo.

En diálogo con LPM TV, el Beto confesó sentir que son los últimos meses del León con la camiseta de River.

En diálogo con LPM TV, el Beto confesó sentir que son los últimos meses del León con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Norberto Alonso le ha dado a River una infinidad de alegrías en la historia del club. Artífice de épocas doradas en Núñez, fue uno de los ganadores de la Copa Libertadores 1986 y de la Intercontinental de ese mismo año. Es palabra autorizada si del Millo hablamos, y es por eso que todo lo que manifieste se analiza con mayor detalle.

No es para dejar pasar inadvertido lo que dijo sobre Leonardo Ponzio. En diálogo con LPM TV, el Beto confesó lo que muchos hinchas piensan pero ninguno se atreve a decir: "El otro día fue al banco, la gente lo aplaudió y él sabe... Se está terminando un ciclo, me parece. Él está tranquilo, cuando vos diste todo para River, estás tranquilo".

El Beto Alonso, en exclusiva con LPM TV.

Y claro que el santafesino está tranquilo: a sus 37 años, con 14 títulos combinados entre nacionales e internacionales y un sentido de pertenencia propio de un canterano (aunque no haya surgido futbolísticamente aquí), el León puede mirar a los ojos a todos los hinchas del Millo. Dio todo por River, y lo seguirá haciendo hasta el momento en que decida colgar los botines.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;