El plantel se entrenó por la mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, y el Pelado dividió al grupo para realizar tareas específicas por sectores.
Todavía no es momento de ver en la práctica cuál es el equipo que Matías Almeyda tiene en mente para el primer partido del año, que será este sábado en Mar del Plata ante Estudiantes, que marcará el inicio de un semestre fundamental para la historia del club.
En otra cálida mañana en Ezeiza, pero no agobiante como en los últimos días, el entrenador dividió al plantel en grupos, tal como viene sucediendo: defensores y volantes defensivos por un lado y delanteros y volantes ofensivos por otro.
Después de que cada grupo realizara movimientos en el gimnasio, se turnaron para llevar a cabo las tareas específicas marcadas por el cuerpo técnico en una de las canchas del predio.
Entonces, se espera que durante los próximos entrenamientos se pueda apreciar la idea que Almeyda tiene en mente. Una de las principales dudas pasa por saber si David Trezeguet se pondrá por primera vez la banda roja sobre el pecho y por quién será el arquero.