Pasó el susto este miércoles para Paulo Díaz, luego de lo que fue un martes medio turbulento que había puesto en jaque su estadía en la pretemporada de San Martín de Los Andes. El chileno había amanecido ayer con unos mínimos síntomas en su organismo, y por precaución debió ser hisopado por el cuerpo médico. El testeo rápido de antígenos le había dado negativo a los pocos minutos, pero había que esperar los resultados del PCR.

Luego de 24 horas de aislamiento para el futbolista, fue este martes por la mañana cuando llegó la buena confirmación de saber que finalmente no padece coronavirus ya que la segunda muestra también resultó negativa, y de esta manera el marcador central se reincorporó a los trabajos en el sur de nuestro país, donde el Más Grande permanecerá hasta el martes de la próxima semana. 

De todas maneras Díaz solamente realizó tareas livianas y regenerativas esta mañana, acompañado de Matías Suárez y Felipe Peña, quienes siguen poniéndose a punto luego de sus respectivas lesiones. El resto de la delegación realizó una bicicleteada por los caminos montañosos de la ciudad, en una actividad que suele implementar Marcelo Gallardo en cada una de las ocasiones que River realiza la pretemporada allí. Cabe destacar que en las últimas horas de este martes se sumarán Javier Pinola y Agustín Palavecino, quienes ya superaron el Covid 19.