El estadio Nacional de Lima albergará el debut de River en la copa Libertadores 2019

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Alianza Lima bajó los precios de las entradas de River

Luego del reclamo masivo de los hinchas riverplatenses de todo el continente, y de la repercusión que hubo sobre el tema en "La Página Millonaria", la dirigencia del club peruano tomó la sabia decisión de bajar a la mitad el costo de las entradas para el público visitante.

El estadio Nacional de Lima albergará el debut de River en la copa Libertadores 2019

El estadio Nacional de Lima albergará el debut de River en la copa Libertadores 2019 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Finalmente, primó la sensatez y el sentido común. Luego de los reiterados reclamos de los hinchas de River y de la repercusión que desató "La Página Millonaria" en los últimos días, la dirigencia de Alianza Lima tomó la decisión de bajar a la mitad los precios de las entradas para el público Millonario que asistirá a Perú el próximo miércoles.

En un principio, el costo de las 1000 ubicaciones destinadas a los visitantes era de 320 soles (casi 100 U$D), y se confirmó en las últimas horas que el nuevo precio será de 180 soles (50 U$D).

La decisión primaria de Alianza Lima violaba claramente el reglamento de la Conmebol respecto al precio máximo para las entradas de los equipos visitantes, pero afortunadamente hubo sensatez y sentido común a tiempo. La venta de entradas comenzará este viernes a las 10 de la mañana, por la web Teleticket.

Finalmente se hizo justicia y se cuidó el bolsillo de todos los riverplatenses. Una noticia que fue recibida de manera fantástica para todos los que vayan al estadio Nacional de Lima a ver al Más Grande en el debut de la defensa del título continental.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias