El nombre de Alex Vigo es uno de los más rutilantes a la hora de repasar la lista de jugadores que tienen que regresar a River de sus respectivos préstamos. Y de toda la nómina, Martín Demichelis ya decidió a quienes tendrá en cuenta: Tomás Castro Ponce y Tomás Lecanda, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados hace pocos días. El resto deberá buscar club nuevamente o incluso rescindir contrato, como hará Thomas Gutiérrez para irse a jugar a Colombia.

Los laterales derechos del plantel son Milton Casco, Andrés Herrera, Robert Rojas e incluso Elías López, ya que regresó de Godoy Cruz hace unos meses a recuperarse de su lesión y por ahora forma parte de la delegación en la pretemporada. Con ese panorama y un año más de contrato por delante, es imposible que Vigo se quede en Nuñez y por eso volverá a salir del club en este mercado. River busca venderlo (tiene el 75% del pase), pero podría aceptar un nuevo préstamo.

Según pudo averiguar La Página Millonaria en exclusiva, hay un equipo de Bulgaria muy interesado en Vigo aunque la cifra que ofertarían no alcanza la que pretende River, que es 2.500.000 dólares por un 50% de la ficha del ex Colón. A su vez, hubo sondeos de dos equipos brasileños y en el fútbol local hay un equipo muy interesado que es Atlético Tucumán: el Decano busca lateral derecho y le acercó una oferta verbal al jugador, aunque por ahora lejos de estar avanzado.

¿Cuánto gastó River en Vigo?

Al momento de su llegada, el Millonario desembolsó 2 millones de dólares por la mitad de su ficha. Luego, para destrabar el arribo de Rodrigo Aliendro hace unos meses, acordó con Colón comprar un 25% más del pase en 400 mil de la moneda estadounidense. Por eso es que desde Nuñez pretenden por lo menos recuperar una mínima parte de la inversión.