El delantero no venía teniendo un buen partido y fue reemplazado por Larrondo en el segundo tiempo. Se creía que era un cambio táctico, pero su salida tuvo que ver con una molestia muscular. El Pity sufrió una contractura.

A la racha de lesiones que viene padeciendo el equipo hay que anotarle un asterisco más. En principio no debería ser de gravedad, pero Lucas Alario encendió una nueva alarma esta tarde en el Ducó.

Si bien se pensaba que su salida a los 29 minutos del segundo tiempo respondía más a un flojo rendimiento que a una lesión, se supo más tarde que el santafesino sufrió una traumatismo en el muslo derecho. Marcelo Larrondo ingresó en su lugar.

Gonzalo Martínez es otro de los averiados. El Pity sufrió un golpe tras chocar con Santiago Ascacíbar y padeció una contractura en la parrilla intercostal izquierda. No obstante, pudo completar los 90′.

La buena noticia es que River ahora tendrá dos semanas para recuperar soldados por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se viene. Su próximo compromiso oficial será ante Newell’s en Rosario, el domingo 20.

+ EL PARTIDO DEL PIPA:

+ GALERÍA: las fotos de River – Estudiantes

ad

+ SÍNTESIS: el partido desde los números

+ LOCALES EN EL DUCÓ: una multitud copó Parque de los Patricios

+ MINA – PONZIO: la dupla que quería la gente

+ HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS: a 10 años del Burro contra San Lorenzo