Viene siendo dispar y a la vez irregular el presente de Lucas Alario y Exequiel Palacios en el Bayer Lerverkusen. Si bien ninguno todavía está logrando la continuidad deseada, el delantero viene recuperando minutos y confianza en las últimas semanas, mientras que el mediocampista parece estar cada vez más relegado en la consideración del entrenador, más allá que este domingo presentó un cuadro febril que lo dejó al márgen del partido.

Este domingo Lucas fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Schalke 04, en condición de visitante. Alario en los ultimos partidos tuvo mayor protagonismo, e inclusive había anotado dos goles en sus anteriores encuentros. Palacios por su parte solamente sumó minutos el pasado miércoles por la Copa de Alemania desde que se reanudó el fútbol de aquel país, y en la mayoría de los partidos no estuvo siquiera convocado para el banco de suplentes.

Cabe destacar que el Bayer Leverkusen marcha en el cuarto lugar de la Bundesliga, a falta de tres jornadas para el final. Si mantiene dicha posición se clasificará de manera directa para la próxima edición de la Champions League. Además jugará ante Bayern Munich la final de la Copa de la Liga en los próximos días.