En su primer partido como titular en River, el delantero de 22 años fue fundamental en ambos goles del Millonario frente a Guaraní. Además, contó con una oportunidad clara para debutar en las redes.

Fue de menor a mayor. Lucas Alario comenzó el encuentro con muchas ganas, pero poca claridad. Promediando la primera parte, el santafesino pudo haber marcado el primer gol del encuentro, pero la gran atajada del arquero de Guaraní impidió el festejo de los fanáticos riverplatenses.

En la segunda parte, Alario logró moverse como un delantero de raza y abasteció a los jugadores del Más Grande en ambos goles. En el primero, bajó el balón, de cabeza y dejó solo a Gabriel Mercado para que defina con total soledad y destrabe la igualdad. Mientras que en el segundo, asistió de forma categórica a Rodrigo Mora, que finalizó la jugada con vaselina impactante.

Una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo analizó el rendimiento del jugador de 22 años: “La inclusión de Alario era una apuesta, yo estaba seguro que podía responder al tipo de partido que se dio. Creo que fue un buen partido el que hizo, no era fácil y sin embargo tuvo presencia”.

Lo cierto es que el refuerzo del Más Grande acompañó correctamente al uruguayo en la ofensiva de La Banda y logró ser la referencia de área que el equipo tanto necesitó.

+ El partido de Lucas Alario:

+ VIDEO: el golazo de Mora:

[calipso id=”0_bwyb1b39″ site=”lpm”]