Luego de conquistar la Europa League de la mano de Rafael Borré, el Eintracht Frankfurt quiere apuntar todavía más alto. Es que el conjunto alemán irá en busca de la Supercopa de Europa y enfrentará en la final al Real Madrid, último ganador de la Champions League. Un encuentro que promete ser atractivo por la propuesta ofensiva y la agresividad en el ataque que tienen ambos equipos.

Antes de esta definición ante el Merengue, el Frankfurt se midió ante el Magdeburgo por la Copa Alemana y venció 4 a 0 en una noche que tuvo a dos ex River como grandes protagonistas. Por un lado, Rafael Borré dio la asistencia para el tercer tanto que convirtió el japonés Kamada, mientras que Lucas Alario ingresó en el complemento y marcó el cuarto gol del partido.

De esta manera, el ex River y Bayer Leverkusen tuvo un debut soñado: necesitó apenas 13 minutos para marcar su primer tanto con la camiseta del Eintracht Frankfurt y empieza a ganar terreno en su nuevo club. Ahora deberá afrontar un tremendo desafío: el viernes enfrentará a Bayern Munich por la primera jornada de la Bundesliga y el miércoles próximo (10/8) se medirá frente al Real Madrid por la UEFA Supercup.