El delantero volvió a expresar la gratitud por haber llegado al Más Grande y aclaró que, luego de ser clave en la Copa Libertadores, no se agranda y va por más en la Sudamericana.
[calipso id=”0_lwhkpz8l” site=”lpm”]
Dos toques -asistencias- de cabeza para Mercado y Mora en la ida ante Guaraní. Golazo con vaselina incluida para lograr el pase a la final. Cabezazo heroico en el Monumental para consagrar a River tras 19 años campeón de América.
Todo esto le sucedió a Lucas Alario en tres semanas. Pero el delantero mantiene el perfil bajo antes del inicio de la Copa Sudamericana: “Formar parte de este grupo para mí es un sueño y trato de dar el máximo y aportar desde donde me toque”.
En declaraciones al sitio oficial, no ocultó la bronca por el empate ante Lanús: “La verdad que necesitábamos los tres puntos, ganar en nuestra cancha, y no pudimos, así que es una sensación amarga para mí y para el grupo”.
“Creo que en el primer tiempo no tuvimos esa posesión de pelota que tuvimos en el segundo, cuando marcamos diferencias y tuvimos chances. Nos faltó convertir”, agregó.