Con el visto bueno de Verón, el Payaso tiene grandes chances de quedar al mando del conjunto juvenil. Diego Placente, otro ex-River, se haría cargo del Sub-15.
Todos los caminos conducen al mismo lugar. Que Juan Sebastián Verón esté en la coordinación de las selecciones nacionales, Sampaoli a cargo de la Mayor y por sobre todas las cosas, el hecho de que Eduardo Coudet haya sido confirmado en Xolos sin él, quien iba a ser su ayudante de campo. Todo hace indicar que el futuro de Pablo Aimar estará en el Seleccionado Sub-17.
El Payaso, compañero de Verón en el Mundial 2002 y del gusto de la Bruja, sería el elegido para ocupar el cargo que hasta hace poco tiempo ocupó Miguel Micó. Esta mañana se lo pudo ver en la Villa Olímpica de Vélez junto a Marcelo Gómez mirando el entrenamiento de los juveniles. Diego Placente sería el nuevo entrenador de la Sub-15.
Cabe destacar que el Seleccionado Sub-17 no logró clasificar al Mundial que se jugará en la India entre el 6 y el 28 de octubre después de una floja campaña en el Sudamericano de comienzos de año disputado en Chile.
De confirmarse, sería la primera experiencia como entrenador para el cordobés, quien en el año 1995 jugó el Mundial de la categoría en Ecuador, consiguiendo el 3º puesto.
+ EMILIANO PIDIÓ PERDÓN: el hijo de Ramón rompió una camiseta de Boca
+ MOREIRA: “Tenemos que salir a ganar como sea”
+ DIEGO BARRADO: “River es un club diferente a los demás”