El exenganche de River defendió al Conejo y explicó que, con la cantidad de tantos que metió a lo largo de estos años, no se le puede cuestionar el olfato goleador.

Fue la dupla que deslumbró a River a fines de los noventa y con la que el hincha soñó durante una década y media. Aimar-Saviola, Saviola-Aimar. Los dos cracks salidos de las inferiores que estuvieron a punto de reencontrarse este año en Núñez.

Ya alejado de las canchas, el Payaso se refirió al presente del Conejo, quien no puede cortar la sequía goleadora que arrastra desde que volvió al Millonario.

“Javier tiene como 300 goles… Ojalá yo tuviera un cuarto de sus goles. Pero bueno, en este momento no la puede meter. Y si no lo hace, con la cantidad de goles que tiene, me parece suficiente”, argumentó.

Juntos brillaron en los Cuatro Fantásticos -con Ariel Ortega y Juan Pablo Ángel- y obtuvieron el bicampeonato de 1999-2000, antes de que el cordobés emigrara hacia Valencia.

En diálogo con ESPN FC Radio, Aimar contó cómo vive los primeros meses tras el retiro: “Extraño la rutina de los entrenamientos, de compartir momentos. No extraño las concentraciones”.

El Payaso, además, avisó que tiene como meta volver al mundo del fútbol desde otro lado. “Tengo que prepararme para que lo que pueda hacer, ligado al fútbol, lo haga bien”, cerró.

+ Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!