Nelson Ferro Orrico, representante del uruguayo, admitió que está preocupado por el futuro del volante, aunque aclaró que el charrúa está agradecido con el club y que, si le toca irse, le dejará un rédito económico.
Comenzó octubre y, con él, los últimos tres meses de contrato de Carlos Sánchez en River. El volante, que llegó a mediados de 2012, se transformó en estrella del campeón de América, por lo que las ofertas no tardarán en llegarle.
Nelson Ferro Orrico, representante del mediocampista de 30 años, aclaró en diálogo con Ovación de Uruguay que, si le toca irse, igualmente le dejará dinero al club a modo de agradecimiento.
“Somos conscientes que Carlos Sánchez es lo que es gracias a River. Si mañana nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada”, explicó.
Eso sí, remarcó que los tiempos apremian: “Me preocupa mucho el futuro de Carlos Sánchez en River, pero seguimos manteniendo la expectativa. La derecha siempre la tiene River, esperamos que los dirigentes hagan un esfuerzo”.
Por ahora, dirigentes y representante no se pusieron de acuerdo en los montos del nuevo contrato de Sánchez, que espera por una resolución mientras transita el último trimestre del vínculo.
+ Ayer fue la figura junto a Maidana.