José Iribarren, encargado de negociar al delantero en el exterior, aseguró que varios clubes europeos se interesaron en el futbolista, pero que se quedó para explotar en River.
Con tres años en la Primera del Millonario, Sebastián Driussi quiere, de una vez por todas, afianzarse como titular. El delantero pudo irse, según explicó su entorno, pero se quedó porque tendrá continuidad.
“Driussi se va a quedar en River porque Gallardo me parece que le va a dar mucha importancia”, indicó José Iribarren, encargado de negociar al jugador en el exterior, en declaraciones a Cómo Te Va, por Radio Güemes.
El representante aclaró que varios clubes lo pretenden: “Es un crack, lo que pasa es que los jugadores a veces no explotan a los 18, sino a los 22 o a los 23. Recorrí Europa ofreciendo a Driussi y no hay una persona que no le guste. A fin de año va a tener pasaporte comunitario”.
“Iba a traer una oferta mínima de préstamo o algo, tenía algunas cosas para Driussi, pero yo no soy el representante, trabajo cosas de Driussi en el exterior, el representante es Gustavo Pedrozo. Y tengo mucha gente que lo está siguiendo porque es un jugador bárbaro”, agregó.
Para Iribarren, este semestre se verá la mejor versión. “Yo creo que va a explotar, tiene todo para ser una estrella. Va a tener que demostrarlo, pero si tiene continuidad y se acomoda futbolísticamente va a ser un jugador de primera línea”, finalizó.
+ DATOS: Las 10 cosas que tenés que saber de Mina.
+ VEGA: Newell’s acelera para llevárselo.
+ MERCADO: Diez momentos con La Banda.
+ SIMEONE: Se irá a Genoa, de Italia.
+ VIDEO: Driussi se siente cómodo de nueve.