Efraín Pachón, representante del volante que actualmente juega en Sampdoria, avisó que el colombiano se siente bien en Italia y que, por el momento, no cree que regrese al fútbol argentino.
Carlos Carbonero dejó un buen recuerdo en Núñez. El colombiano tuvo un enorme semestre en el que River ganó el Torneo Final y la Superfinal 2014. Pero luego del Mundial, el mediocampista se marchó hacia Italia.
Carbonero jugó 35 partidos en River y metió 8 goles.
Un año y medio más tarde, Carbonero volvió a aparecer entre los posibles nombres para reforzar a River por la salida de Carlos Sánchez, quien jugará en Monterrey de México. Pero el representante del colombiano casi que lo descartó.
“Nadie de River nos llamó para que vuelva. Veo muy difícil que Carbonero vuelva a River. Está muy bien en Sampdoria. Es muy difícil que retorne a la Argentina”, indicó Efraín Pachón, agente del jugador, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.
Más allá de la lógica diferencia económica que puede haber entre un equipo de la Serie A y River, el cupo de extranjeros no le permitiría a Carbonero regresar hasta que se vendiera a otro (Sánchez tiene nacionalidad argentina). Por ahora parece difícil imaginar al colombiano nuevamente con La Banda.
+ Ranking: Los goleadores colombianos de River.
+ Video: Golazo de Carbonero en River.
[calipso id=”0_ww655n12″ site=”lpm”]