A LA ESPERA DE UNA DEFINICIÃ

Últimas noticias

Agente de Aguirre: "Udinese está dispuesto a cedérselo a River"

?Pablo Bentancourt, representante de Rodrigo Aguirre, dejó en claro que el conjunto italiano no tendría problema de prestar al delantero que Gallardo tiene en la mira. Aun así, advirtió que River todavía no hizo una oferta concreta, y que Botafogo
A LA ESPERA DE UNA DEFINICIÃ

A LA ESPERA DE UNA DEFINICIÃ"N.& Aguirre tiene varias ofertas y la idea de jugar en River lo seduce.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Pablo Bentancourt, representante de Rodrigo Aguirre, dejó en claro que el conjunto italiano no tendría problema de prestar al delantero que Gallardo tiene en la mira. Aun así, advirtió que River todavía no hizo una oferta concreta, y que Botafogo ya hizo una propuesta interesante.

A pocas horas del cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, el Millonario acelera y busca alternativas para reforzar al equipo. Este miércoles por la mañana, se conoció que Rodrigo Aguirre está en la órbita del Muñeco.

Un rato más tarde, el agente del atacante de 23 años dialogó con TyC Sports y contó un poco cómo es la situación del uruguayo: "Estoy buscando algo interesante en lo deportivo para Rodrigo. Si bien lo económico es importante, tiene que ser interesante en lo deportivo. El pase le pertenece al Udinese".

Eso sí, Bentancourt afirmó que desde Núñez no hicieron una oferta formal y que La Banda es un club tentador para Aguirre: "No tengo nada oficial de River por Aguirre, pero sé que gusta. Es un jugador importante. Sabía que River estaba dentro de los interesados por Aguirre. Si hay un interés concreto, River es un buen equipo que en lo deportivo y es bueno para su trayectoria. Por lo tanto, si hay algo oficial y concreto, lo vamos a tomar en cuenta".

Por otra parte, el agente del delantero dejó en claro que el equipo italiano no vería con malos ojos prestarlo: "Es la idea del Udinese, está dispuesto a cederlo". Esto facilitaría mucho más la llegada del joven de 23 años al Millo, teniendo en cuenta que River gastó una fortuna en este mercado de pases.

De todos modos, varios clubes también tienen intenciones de contar con el charrúa. Así lo confirmó Bentancourt: "Emelec hizo una oferta concreta. En la MLS, Los Angeles Galaxy y Montreal también hicieron una oferta. En México, Pumas y León se interesaron. Además, le tuve que decir que no a Estudiantes porque estábamos muy lejos con los números". Y resaltó: "Ahora estamos esperando una confirmación de Botafogo, que es una linda propuesta y estos viendo si se puede cerrar".


+ MÁS DEL AGENTE DE AGUIRRE:

Mencionó las características del delantero: "Puede jugar de primer o segunda punta muy potente. Tiene gol, es muy valiente y se entrega muchísimo. En el poco tiempo que estuvo en Uruguay lo hizo bien. Puede jugar por derecha".

Tuvo una lesión de meniscos y fue intervenido a fines de 2017: "En Nacional lo hizo muy bien. Una parte del año la jugó con los meniscos rotos y recién después del campeonato decidió operarse. Lo traje a Roma y se hizo la intervención. Salió todo bien y ahora está bien".


+ RODRIGO AGUIRRE: El nuevo delantero que quiere Gallardo

+ ZUCULINI: River acelera por el volante

+ QUINTERO: Se realizó la revisión médica

+ MÁS DE QUINTERO: "Falcao me dijo cómo es el Mundo River"

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias