Los hinchas podrán recuperar el dinero presentando sus entradas

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Aerolíneas Argentinas devuelve el dinero de los pasajes a Chile

La compañía de aviones informó a quienes habían sacado sus vuelos a Santiago para la final de la Copa que se les reintegrará la totalidad del dinero. Los hinchas afectados deberán presentar ante la empresa la entrada original emitida, o el comprobante que les dio Conmebol para poder recuperar la plata.

Los hinchas podrán recuperar el dinero presentando sus entradas

Los hinchas podrán recuperar el dinero presentando sus entradas (Foto: La Nación)

Por
Nadir Ghazal

Llegaron las tan ansiadas buenas noticias para los hinchas de River que ya tenían entrada para la final de la Libertadores y habían sacado los pasajes a Santiago de Chile, previo al cambio de sede debido a los problemas sociales en el país trasandino. Es que Aerolíneas Argentinas informó que se devolverá la totalidad de dinero del pasaje, siempre y cuando los simpatizantes afectados presenten la entrada original emitida o el comprobante que les envió la Conmebol.

Cabe destacar que el dinero se devolverá en todos los casos, aunque en las condiciones de compra figure que sea un boleto sin devolución, y que Aerolíneas Argentinas también informó que será para los pasajeros que sacaron el cuelo desde Buenos Aires a Santiago del 18 al 23 de noviembre, y desde Santiago a Buenos Aires desde el 23 al 25 de noviembre.

Cabe destacar que la compañía Latam también había ofrecido un beneficio para todos aquellos que ya habían sacado vuelo a Santiago y tenían entradas, ya que les brindó la posibilidad a los hinchas de cambiar el destino hacia Lima del pasaje sin ningún tipo de cargo. En el caso de Aerolíneas, no ofrecieron lo mismo porque no tienen disponibilidad de vuelos hacia la capital peruana para brindarles a los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;