logotipo del encabezado

Adalberto Román: "River se comunicó con mi club"

Adalberto Román, de 23 años, aseguró que River Plate se comunicó con Libertad para solicitarle condiciones. El marcador central se entusiasmó con la chance de sumarse al club de Núñez, pero ninguna voz oficial habló al respecto.

El marcador central de Libertad aseguró que hubo un contacto entre la institución de Núñez y su equipo. Además, expresó su entusiasmo por venir al país.

No es uno de los nombres principales en carpeta. Sin embargo, la dirigencia de River estaría evaluándolo y hasta habría iniciado algunas tratativas por él. Adalberto Román, de 23 años, reconoció que las autoridades de Libertad le hablaron de un acercamiento desde Núñez: “El vicepresidente me había comentado del interés de un club grande de Argentina y después me habían dicho que River se comunicó con mi club, así que estoy contento y muy feliz por eso”, afirmó el jugador.

Más allá de que no hay demasiada información ni voces oficiales al respecto, Román se refirió a la situación: “Hay personas que están trabajando. Soy jugador del club, no tengo representante. La verdad que estoy ansioso, esperando a que se pongan de acuerdo todas las partes. Sarabia (NdeR: ex River, ahora en Libertad) me ha hablado maravillas de River”, manifestó el defensor, en declaraciones a El Show del Superclásico (Mitre).

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo