River recuperó la sonrisa en San Luis y logró un contundente triunfo por 3-0 frente a Barracas Central que le permitió acceder a los 8vos de final de la Copa Argentina. En la cancha, el equipo mostró una propuesta de fútbol sin fisuras y eficaz en el arco contrario que hizo disfrutar y mucho a los hinchas con los golazos de Milton Casco y Agustín Palavecino por duplicado.

La gente se divirtó en las tribunas, no solo con lo que se desarrollaba en el verde césped sino también lo que pasó en la misma grada del Estadio Único de La Pedrera, con un ocurrente momento protagonizado por Enzo Pérez (viajó igual a pesar de estar lesionado) y Enzo Francescoli, quienes miraban atentamente el encuentro desde una platea. 

La transmisión del partido captó el divertido episodio en el que un hincha gritó "Enzo" al divisar a las dos figuras del Millonario en la tribuna. Y como el mensaje fue sin apellido, los dos Enzos se sintieron aludidos y rieron entre sí. Ambos devolvieron el saludo con la mano casi en simultáneo y luego se le pudo leer los labios a Francescoli que dijo "¿Fue para vos o fue para mi?".

El resumen de River 3-0 Barracas Central