El Millonario le ganó 2 a 0 a Huracán con un gol calcado al del Pity.

Últimas noticias

River Plate Reserva

A lo Pity en Madrid: el gol de la Reserva con el arco vacío

Federico Moreno sentenció la victoria de River ante Huracán en Reserva con un tanto muy parecido al que hizo el 10 en la histórica final de Madrid.

El Millonario le ganó 2 a 0 a Huracán con un gol calcado al del Pity.

El Millonario le ganó 2 a 0 a Huracán con un gol calcado al del Pity. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El triunfo de River ante Huracán por 2 a 0 en Reserva dejó la gran noticia de que el Millonario es escolta en el torneo, luego de que Estudiantes -uno de los líderes- empatara. Los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani se ubicaron en la segunda posición con nueve unidades, a un solo punto del puntero Gimnasia. Si bien el rendimiento no fue el mejor, River tuvo ráfagas de buen fútbol y lo terminó ganando con dos golazos: una bomba de Nahuel Casasola al ángulo y otro de Federico Moreno idéntico al del Pity Martínez en Madrid.

Moreno emuló al Pity

Cuando el partido se moría y Huracán buscaba el empate, el arquero Rafael Ferrarío fue al área contraria a buscar el empate agónico en un córner. La pelota la despejó la defensa de River y le quedó a Axel Encinas. Con mucha lucidez, el volante cambió rápido de frente para Federico Moreno, que picó desde mitad de cancha solo por detrás de la defensa de Unión. El atacante corrió y corrió con el arco vacío de frente y definió para decretar el 2 a 0 final. "Y va el segundo, y va el segundo" podría haber sido el relato de la transmisión. No importa el tiempo que pase, siempre habrá algo que a los hinchas les haga recordar la histórica final de la Libertadores 2018 en España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No