El Muñeco dio los motivos por el cual ambos jugadores comparten pocos minutos juntos en la delantera de River.

Últimas noticias

River Plate Interés General

A lo Bielsa: Gallardo y su respuesta sobre si Borré y Girotti pueden jugar juntos

Al Muñeco le preguntaron por la posibilidad de volver a formar la dupla Borré-Girotti en la delantera y explicó por qué no gozan de tantos minutos juntos en cancha.

El Muñeco dio los motivos por el cual ambos jugadores comparten pocos minutos juntos en la delantera de River.

El Muñeco dio los motivos por el cual ambos jugadores comparten pocos minutos juntos en la delantera de River. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa previo al partido frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y dejó varios títulos interesantes. Entre ellos, el Muñeco analizó el momento de Federico Girotti y explicó por qué viene gozando de pocos minutos. Además, habló de la dupla que podría llegar a hacer con Rafael Borré y confirmó que el delantero de las Inferiores será titular mañana en Colombia.

"Borré y Girotti pueden jugar juntos pero en momentos puntuales de algún partido. No son jugadores que puedan convivir todo le tiempo juntos porque tienen características parecidas. A ambos les gusta el centro del área y además  porque considero que Federico tiene un tiempo de aprendizaje por delante", expresó el Muñeco.

Y agregó: "Muchas veces desde afuera hay mucha ansiedad, pero Girotti es un chico con mucho futuro y proyección. Como todo chico no hay que darle toda la responsabilidad de entrada y que tenga que asumir un rol importante. Hay que estar tranquilos". Por último, el entrenador dio la certeza de que Girotti formará parte del equipo titular ante Santa Fe: "Mañana Federico va a jugar. Hay que estar tranquilos y no volverse locos con el tema". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No