Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa previo al partido frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y dejó varios títulos interesantes. Entre ellos, el Muñeco analizó el momento de Federico Girotti y explicó por qué viene gozando de pocos minutos. Además, habló de la dupla que podría llegar a hacer con Rafael Borré y confirmó que el delantero de las Inferiores será titular mañana en Colombia.

"Borré y Girotti pueden jugar juntos pero en momentos puntuales de algún partido. No son jugadores que puedan convivir todo le tiempo juntos porque tienen características parecidas. A ambos les gusta el centro del área y además  porque considero que Federico tiene un tiempo de aprendizaje por delante", expresó el Muñeco.

Y agregó: "Muchas veces desde afuera hay mucha ansiedad, pero Girotti es un chico con mucho futuro y proyección. Como todo chico no hay que darle toda la responsabilidad de entrada y que tenga que asumir un rol importante. Hay que estar tranquilos". Por último, el entrenador dio la certeza de que Girotti formará parte del equipo titular ante Santa Fe: "Mañana Federico va a jugar. Hay que estar tranquilos y no volverse locos con el tema".