Federico Girotti analizó el partido frente a Banfield

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

"Se nos escapó un partido muy raro"

Federico Girotti analizó con mucha bronca la derrota de River frente a Banfield, y explicó los motivos por los cuales el equipo no pudo encontrar el gol.

Federico Girotti analizó el partido frente a Banfield

Federico Girotti analizó el partido frente a Banfield (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Difícil de explicar esta situación alarmante que vive River en la Copa de la Liga Profesional, donde se complicó muchísimo la clasificación a los cuartos de final luego de la derrota de este domingo frente a Banfield. El equipo de Marcelo Gallardo no mostró respuestas físicas y futbolísticas después del gol del local, y Federico Girotti intentó explicar los motivos de este tropiezo frente al Taladro.

"Fue un partido muy raro. Manejamos siempre la pelota, intentamos por todos los caminos como siempre, pero se nos escapó. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero vamos a seguir manteniendo nuestro estilo. Esperemos ganar los próximos partidos", sostuvo el delantero juvenil que ingresó en el segundo tiempo y que no pudo tener ocasiones claras de gol como ocurre habitualmente.

Además sostuvo que después del gol de Banfield hubo mucho mérito del rival para sostener la ventaja. "Ellos estaban muy metidos atrás y se cerraron bien. Intentamos con centros pero no pudimos. Hay que seguir enfocados para pelear por todos los frentes hasta el final", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No