El Millonario tiene un duelo de vital importancia esta noche ante Arsenal, pensando en la lucha por el campeonato y también por el ingreso a la Libertadores del año próximo, pero también mira de reojo el superclásico frente a Boca que se jugará dentro de dos fines de semana en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo no solo está preocupado por los jugadores lesionados que tiene que recuperar sino también por los que acarrean tarjetas amarillas y están al borde de la suspensión por acumulación.

El que más cuidado debe tener es Jorge Carrascal. Con su última amonestación frente a Independiente, el colombiano llegó a las cuatro tarjetas amarillas y una más lo obligaría a perderse el próximo compromiso del equipo. Atrás de él aparecen otros tres apellidos importantes que acumulan tres tarjetas y no deben confiarse: Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco, este último recuperándose de un desgarro que lo tendría en condiciones óptimas para el cruce con el eterno rival.

Cabe recordar que antes de jugar contra Boca, el Más Grande visitará el próximo sábado por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero y el Muñeco espera recuperar a algunos futbolistas que están en la enfermería para tenerlos en las mejores condiciones de cara al cruce superclásico.