El Muñeco mantiene una duda en torno a la formación.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Se viene Arsenal: Gallardo define los once para el domingo

El Muñeco definirá en el entrenamiento de esta tarde quiénes serán los titulares que saltarán al Monumental este domingo por la noche.

El Muñeco mantiene una duda en torno a la formación.

El Muñeco mantiene una duda en torno a la formación. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River se trajo un triunfo vital de su visita a Rosario -con el plus de haber sido por goleada- y este domingo buscará repetir la fórmula goleadora ante Arsenal y así meterle presión a los líderes de la Liga Profesional. Con un entrenamiento por delante antes del encuentro, Marcelo Gallardo ya está craneando y evaluando las alternativas disponibles para armar el once inicial que saltará a la cancha este domingo por la noche en el Estadio Monumental.

La lesión de David Martínez fue un golpe inesperado para el Muñeco, que lo contaba como titular para el partido de mañana y por eso será Robert Rojas el que ocupe su lugar. El Sicario lo reemplazó frente a Newell's y volverá a hacerlo este domingo, con algunas cuestiones a mejorar en cuanto al retroceso y la ocupación de espacios que seguro el entrenador trabajó en la semana. La gran duda en torno al equipo pasa por la inclusión o no de Matías Suárez.

¿Se mete Suárez en el once?

El cordobés está dejando atrás la sinovitis en una de sus rodillas y sabiendo que es una lesión algo traicionera, Gallardo no quiere arriesgarlo de más, pero a su vez es consciente del talento y la cuota goleadora que el delantero le aporta al equipo. Si opta por dejarlo en el banco, los once serán los mismos que jugaron contra Newell's, pero de inclinarse por la vuelta del 7, el técnico tendrá que decidir a qué volante sacar.

El mediocampo de River está encontrando la regularidad que tanto buscaba desde que Jorge Carrascal, la última pieza, empezó a engranar con Enzo Pérez, De la Cruz y Zuculini, por eso la decisión del Muñeco no será nada fácil. Con Enzo y el uruguayo como fijas, los candidatos a salir son Zucu o el colombiano, aunque también aparece la opción de la salida de Braian Romero, para que se mantenga el mismo esquema y también los nombres en el medio.

Pasando en limpio, el posible equipo podría ser: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini; Carrascal o Suárez, Nicolás De la Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente