Al delantero le sobran ofertas para el próximo mercado de pases.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

A Scocco lo quiere un equipo de España

Al delantero del Millonario es uno de los contratos que se vence en junio y su futuro es toda incógnita. Newell's y la península ibérica aparecen en el horizonte. Pero lo que es seguro es que el parate por el coronavirus, le dará tiempo de sobra para pensar...

Al delantero le sobran ofertas para el próximo mercado de pases.

Al delantero le sobran ofertas para el próximo mercado de pases. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La continuidad de Ignacio Scocco con la camiseta de River es una verdadera incógnita. Con su contrato venciendo en junio de este año y varias ofertas en carpeta, que el delantero continúe en River para ser más que complicado. Pero el parate por la pandemia de coronavirus está volviendo más que anormal el año y quién dice que estos días de cuarentena, el punta decida quedarse un rato más por Núñez.

Lo cierto es que el 30 de junio el vínculo entre el Millonario y el futbolista se romperá. Los dirigentes le vienen ofreciendo la renovación hace mucho tiempo y Scocco sólo viene pateándolo para más adelante una y otra vez. Una señal que está analizando seriamente dejar el club. 

En el horizonte aparece el destino más lógico: Newell's. El delantero es amado en la Lepra y su amigo Maximiliano Rodríguez admitió en varias ocasiones que lo llama seguido para intentar integrarlo. Además, Nacho ya reveló que él quiere retirarse en el Coloso Marcelo Bielsa. La única traba sería que mágicamente aparezca una tentadora oferta de Europa, que prorrogue un poco más este retorno.

Y según Olé, desde el Viejo Continente, España para ser más puntuales, apareció varias ofertas de equipos de equipos de aquel país que quieren hacerse de los servicios. ¿Punto negativo? No son los equipos más grande de ahí, si no que algunos que pelean mitad de tabla para abajo. ¿Lo positivo? Los sueldos en euros y jugar contra los mejores del mundo, sólo se consigue ahí.

Es por esto que la decisión de Ignacio Scocco mantendrá a la expectativa a Núñez, medio Rosario y a algunas partes de España. Pero con tanto tiempo de cuarentena, al delantero le sobra tiempo para decidir qué hacer con su futuro...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;