Crespo marcó 10 goles en la Libertadores de 1996 que consagró a River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

A Crespo le dieron la copa del 96

El entrenador de Defensa y Justicia recibió ayer en Paraguay una réplica del trofeo conseguido como futbolista con la camiseta de River hace 24 años. Mirá las fotos.

Crespo marcó 10 goles en la Libertadores de 1996 que consagró a River

Crespo marcó 10 goles en la Libertadores de 1996 que consagró a River (Foto: Prensa Defensa y Justicia)

Por
Nadir Ghazal

El paso de Hernán Crespo de este martes por Paraguay no fue bueno a nivel futbolístico, pero sí supo llevarse un reconocimiento que le sacó una sonrisa. Es que dirigentes de Conmebol le entregaron el exdelantero de River una réplica de la Copa Libertadores de 1996, título que consiguió en el Más Grande.

La distinción le fue otorgada en la oficina de la Presidencia de la Conmebol, ubicada en Asunción, ciudad donde ayer Defensa y Justicia cayó por 2-0 ante Olimpia por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Allí el entrenador del conjunto de Florencio Varela posó con una gran sonrisa junto a los representantes de la entidad sudamericana.

Crespo fue pieza determinante en aquella Copa Libertadores, que fue la segunda de la historia del club. Marcó 10 goles en el certamen, incluyendo dos en la vuelta de la final frente a América de Cali, que consagró a River ni más ni menos que en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;