La sucesión de Marcelo Gallardo es un tema que tiene en vilo al Mundo River. Desde que anunció en conferencia de prensa que no seguirá en el club a partir del 2023, surgieron varios nombres, la mayoría ligados con la institución. El que picó en punta fue el de Martín Demichelis, hoy desempeñando tareas como DT del Bayern Munich II. El ex defensor millonario y de la Selección Argentina tiene el camino allanado para asumir como nuevo técnico a principios de diciembre. Sólo restan detalles, afirman por lo bajo desde el club de Núñez.

Más allá que en Argentina se pudo ver poco y nada de su trabajo en el fútbol alemán, hay un ex River que lo conoce desde muy pequeño y que tuvo la chance de compartir mucho tiempo con Micho. Se trata de Andrés D´Alessandro, que se mostró feliz e ilusionado por la chance de ver a su viejo compañero sentado en el banco millonario. "Con Martín nos criamos juntos en el club, es uno de los que puede llegar a ser entrenador y todo indica que está muy cerca. Se lo merece porque se preparó, estudió, es una posibilidad muy linda para un técnico que es del ADN del club y los que lo acompañan también", manifestó el Cabezón en diálogo con TyC Sports.

El creador de La Boba también se refirió al contexto que atraviesa el club de Núñez con la salida de Marcelo Gallardo, pero confía en Demichelis y en la paciencia de los simpatizantes millonarios: "No es fácil, la vara está alta, el hincha lo va a entender y le va a dar tiempo", explicó el ex engancha de River, que participó este mediodía de un evento institucional de la AFA y aprovechó para opinar sobre el futuro del Más Grande.

El día que Martín Demichelis se calzó los guantes en Núñez.

El día que Martín Demichelis se calzó los guantes en Núñez.