CANDIDATOS. Romero y Zelarayán tienen muchas chances de llegar a River, 
mientras que López es una posibilidad lejana (FOTOS: Getty)

Lo más visto

La situación de cada jugador que suena como posible refuerzo

?River sigue realizando gestiones en el mercado de pases para reforzar al plantel de cara a las diferentes competencias de este año. La Página Millonaria te cuenta cuál es el panorama para cada caso.
CANDIDATOS. Romero y Zelarayán tienen muchas chances de llegar a River, 
mientras que López es una posibilidad lejana (FOTOS: Getty)

CANDIDATOS. Romero y Zelarayán tienen muchas chances de llegar a River, mientras que López es una posibilidad lejana (FOTOS: Getty)

Por
Germán Balcarce

River sigue realizando gestiones en el mercado de pases para reforzar al plantel de cara a las diferentes competencias de este año. La Página Millonaria te cuenta cuál es el panorama para cada caso.

Lucas Pratto ya se encuentra en Estados Unidos, a las órdenes del cuerpo técnico. Encabezado por Marcelo Gallardo, mientras que Franco Armani todavía no firmó el contrato debido a que hay avales pendientes entre River y Atlético Nacional.

Más allá de los nombres mencionados, hay dos que siguen en la órbita del Muñeco como posibles refuerzos: Lucas Zelarayán y Silvio Romero. Ambos participaron de la primera fecha de la liga mexicana, aunque podrían sumarse al Millonario dentro de unos días.

Como es habitual en cada libro de pases, La Página Millonaria repasa la situación de cada jugador con chances de vestir el manto sagrado. Desde los candidatos firmes hasta aquellos que son alternativas por otras circunstancias.

+ Caso por caso

Franco Armani: tan sólo resta que firme el contrato hasta el 30 de junio de 2021 luego de que River y Atlético Nacional resuelvan los avales para que la transferencia deje conforme a ambas partes. Una vez que ocurra eso, viajará a Miami para conocer a sus nuevos compañeros.

Silvio Romero: el delantero aguarda novedades sobre su futuro inmediato. La dirigencia del Millonario no logra llegar a un acuerdo económico con su par de América. Un detalle nada menor es que el equipo azteca necesita liberar un cupo de extranjeros para sumar al holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).

Lucas Zelarayán: todavía existe una importante distancia tanto en los montos y condiciones posibles del préstamo como en la opción de compra y formas de pago. Mientras tanto, el volante ofensivo se entrena con el plantel de Tigres, pese a que River insiste por llevárselo.

Lisandro López: el marcador central de Benfica tuvo poco rodaje en la temporada actual de la liga portuguesa. Su nombre circuló en los pasillos del estadio Monumental como alternativa en caso de que Jonatan Maidana emigre después de siete años y medios en la institución de Núñez.

Marcelo Palau: si bien su representante había asegurado que era inminente un arribo al Más Grande, la realidad es que se trató de una 'operación' para acelerar el pase a Cerro Porteño, club donde ya fue presentado el mediocampista uruguayo.


+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias