La octava división de River cuenta con apellidos muy conocidos en el mundo de Núñez. Uno de ellos es Bastian Demichelis, hijo del reciente entrenador del Millonario y que supo vestir el manto sagrado. Y otro es Valentino López, que tiene como figura paterna a Maximiliano López, ex futbolista del Más Grande.
López debutó hace unos años en la novena del Millonario y luego subió a octava, donde se encuentra ahora. Casualmente, junto con Bastian son mejores amigos y de los jugadores más destacados de la categoría. Tal es así que frente a Camioneros, el hijo de Maxi López deslumbró a todos con un increíble gol.
El tanto de Valentino López en la octava división
López recibió dentro del área y con un movimiento se sacó un defensor encima. Al momento de rematar al arco de derecha, engañó a otro jugador rival, enganchó para acomodarla con la zurda y terminó definiendo con su pierna más hábil. Golazo.
Valentino es hijo de Maxi López y Wanda Nara y por ese motivo, hace unos meses Mauro Icardi estuvo presente en el River Camp. El delantero del Galatasaray, ex pareja de Wanda, había visitado Ezeiza para ver el partido de López en octava división.
López – Demichelis: una dupla que sigue unida y se afianza
Ambos siguen los pasos de sus padres. Bastian juega de central mientras que Valentino hace los goles, pero los dos comparten camino hace rato y desde hace unos meses que figuran a la par.
Incluso, un mes atrás la octava división de River se impuso en el Superclásico y le ganó al eterno rival luego de dar vuelta el partido. Demichelis y López fueron titulares y estuvieron en los festejos.