Viene de jugar en el Galatasaray y también tuvo un paso por Milan y PSG, donde comenzó a demostrar las condiciones que tiene. Viene sumando minutos en Liga Metropolitana, un certamen paralelo al organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, porque todavía no consiguió el pase para fichar en River. Lleva pocos meses desde que regresó al país, pero de todas formas logró adaptarse rápidamente al nuevo ritmo de vida, a sus nuevos compañeros y al peso de vestir la camiseta del Más Grande.

Se trata de Valentino López, hijo de Max López, hoy delantero de la Novena División de River. Potente, veloz, con un imponente porte físico y goleador, el atacante sorprendió a los ojeadores a principios de año, cuando realizó algunas pruebas y compartió entrenamiento con sus compañeros de la categoría 2009. Su parecido con el juego de su papá es imposible de obviar. Por eso, decidieron inscribirlo en el torneo de Liga Metro y que comience a tomar roce con el fútbol argentino.

Este domingo por la mañana Valentino vivió una jornada muy especial. Es que la Novena División del Más Grande visitó a Racing en el predio Tita Mattiussi por la fecha 7 del certamen. Y la alegría fue por partida doble: River goleó 8 a 0 y el hijo de Maxi López marcó uno de los tantos. Fue su primer grito con la banda roja en el pecho. Y lo vivió acompañado por su familia, que estuvo del otro lado del alambrado y celebró a pura emoción.

El primer gol de Valentino López en River