Satisfechos por la reacción del equipo en el segundo tiempo, los jugadores y el cuerpo técnico de River regresan este mismo jueves desde Ecuador, luego de conseguir un punto con sabor a victoria en la siempre complicada altura de Quito.
Después de pasar la noche en territorio ecuatoriano, el Millonario tomará su vuelo de regreso a las 13 horas. Tras aterrizar en Argentina, el plantel quedará concentrado por unas horas, ya que Marcelo Gallardo decidió que este mismo jueves comiencen los entrenamientos pensando en el Superclásico.

River vuelve a la Argentina y piensa en Boca. (Getty)
A partir de las 19 horas, el plantel se entrenará en el River Camp y allí el Muñeco empezará a delinear la posible formación y a evaluar qué jugadores tendrá a disposición para el duelo ante Boca, que se jugará el domingo desde las 15:30 en el Monumental.

ver también
La revelación de la esposa de Driussi sobre su curioso festejo de gol ante Independiente del Valle
Teniendo en cuenta el gran desgaste físico que tuvo el equipo en Ecuador, habrá que esperar para saber quiénes seguirán en el once y quiénes podrían salir. Marcos Acuña y Enzo Pérez están listos para volver al equipo titular, mientras que Miguel Borja acelera su recuperación con el objetivo de llegar, al menos, al banco de suplentes.

River se trajo un punto desde Quito.
Los que no llegarían al Superclásico
Por otra parte, esta tarde también estarán presentes en el entrenamiento Paulo Díaz y Gonzalo Martínez. Ambos futbolistas continúan con la recuperación de sus molestias musculares y, si bien había cierta expectativa para que puedan estar frente a Boca, están prácticamente descartados.