Después de 13 partidos sin poder meterla, Sebastián Driussi se destapó contra Gimnasia y volvió a convertir un gol en River ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Lo que llamó la atención fue su curioso festejo, y su esposa reveló el motivo de la celebración.
Con un equipo envalentonado tras el descuento de Galoppo, el ex Austin apareció debajo del arco para capturar el rebote en el travesaño del remate de Nacho Fernández para empujar la pelota a la red y decretar el 2-2 que terminó siendo definitivo.

ver también
Javier Rabanal, DT de Independiente del Valle, dijo lo que les provocó River y nadie en el fútbol se anima: “Miedo”
Driussi generó el eufórico grito de desahogo de todos los jugadores del Millonario, titulares y suplentes, así como también del cuerpo técnico. Y después del festejo en conjunto con sus compañeros, el delantero realizó un gesto con los brazos extendidos, las palmas para arriba, acompañado de una expresión símil a un: “No sé”.
Horas después, se conoció el motivo de su celebración. Su esposa, Vanesa Monteverde, últimamente muy activa en redes sociales, y que venía de dedicarle un posteo tras su primer gol, subió una foto a Instagram del hijo de ambos haciendo ese mismo gesto. Por lo que evidentemente fue una dedicatoria. “Mis chicos. Los amo”, escribió.

VIDEO: el gol de Driussi vs. Independiente del Valle

ver también
Marcelo Gallardo elogió a Manuel Lanzini y Nacho Fernández por sus buenos ingresos vs. Independiente del Valle