logotipo del encabezado
Copa Libertadores
Comentarios

Vence el plazo: River debe presentar esta tarde la lista de buena fe para los octavos de Copa Libertadores

Este viernes por la tarde vence el plazo para presentar la lista de buena fe para los octavos de la Copa Libertadores. Los cinco cambios que realizará River.

ubaldo kunz
Biscay, Buján y Gallardo, al frente de su primera práctica.
Biscay, Buján y Gallardo, al frente de su primera práctica.

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina y River ya tiene todo listo para poder afrontarlos. En realidad, casi todo listo. Es que se acerca la fecha límite para presentar los cambios en la lista de buena fe y el Millonario buscará cerrar esta tarde la llegada de Maxi Meza. Una novela que terminó de cerrarse en las últimas horas.

Con Maxi Meza y con Rayados de Monterrey ya está todo acordado, pero en el Más Grande aguardarán el cruce de documentos para poder presentar el contrato del nuevo refuerzo en tiempo y forma. Tienen la palabra del presidente del club mexicano que así sucederá antes de la fecha límite que establece Conmebol para registrar los cambios en la lista de buena fe. De todas formas, el Millo cuenta con la opción de inscribirlo de manera provisoria para ganar tiempo y extender los plazos.

¿Hasta cuándo tiene tiempo River de presentar los cambios en la lista de buena fe para la Copa Libertadores?

Publicidad

El Millonario tendrá tiempo para presentar las modificaciones en la lista de la Copa Libertadores hasta este viernes 9 de agosto por la tarde. Para que no haya confusiones: el horario límite de Argentina serán las 19 hs, una hora menos en Paraguay. Pero no será la única fecha que habrá que tener en cuenta en este caso.

Como River presentará una inscripción provisoria por la situación de Maxi Meza, el Más Grande tendrá tiempo hasta el lunes 12 de agosto, hasta las 15 horas de Argentina, para ratificar o rectificar los cambios realizados en la lista. En esta situación particular, tendrá que presentar contratos y revisión médica de Maxi Meza para completar la inscripción y lograr la habilitación de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los cinco cambios que realizará River para los octavos de final de la Copa Libertadores

A la espera de las últimas novedades sobre la incorporación de Maxi Meza, en el cuerpo técnico de River ya tienen un borrador de los cinco cambios que realizará para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Hay cuatro que ya están adentro y uno que depende justamente del final feliz del hombre de Monterrey.

Publicidad

Hay siete jugadores que están en la lista de buena fe que presentó el Más Grande en el inicio de la competencia que ya no están en el plantel profesional de River. ¿De quiénes se trata? De Ezequiel Centurión, David Martínez, Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Lautaro Rivero y Gonzalo Trindade.

La lista de buena fe que presentó River para la fase de grupos sufrirá cinco cambios.

La lista de buena fe que presentó River para la fase de grupos sufrirá cinco cambios.

¿Quiénes ingresarán a la lista? De los cinco refuerzos que llegaron de la mano de Martín Demichelis, aparecerían solamente dos: Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. Los otros tres cupos serán Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, si logra cruzar documentos con Rayados de Monterrey antes de la fecha límite. De lo contrario, el que podría aparecer en la nómina sería Felipe Peña Biafore.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense
Copa de la Liga Profesional

Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense

River avanza por Maher Carrizo: la oferta que prepara para llevarse a la joya
Mercado de pases 2025

River avanza por Maher Carrizo: la oferta que prepara para llevarse a la joya

La decisión de Tévez con Portillo y Galarza Fonda mientras River negocia
Mercado de pases 2025

La decisión de Tévez con Portillo y Galarza Fonda mientras River negocia

River podrá llevar visitantes a Córdoba en la segunda fecha ante Instituto
Copa de la Liga Profesional

River podrá llevar visitantes a Córdoba en la segunda fecha ante Instituto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo