River está a pocas horas de sumar un nuevo refuerzo. Que costó más de lo imaginado, por una inesperada postura del presidente de Rayados de Monterrey. Y que implicará una carrera contrarreloj, por los plazos estipulados por la Conmebol para la inscripción de los cambios en la lista de buena fe.
Luego de varias idas y vueltas, finalmente hubo un acuerdo definitivo por Maximiliano Meza, el tercer refuerzo que pidió Marcelo Gallardo. No fue tarea sencilla, porque el presidente de Monterrey no quería pagar el costo político de soltar a la gran figura del equipo. Y dilató el viaje del ex Independiente hasta donde pudo.
Cuándo viaja Maxi Meza para sumarse a River
José Antonio Noriega, Presidente de Rayados, está en la Argentina para cerrar el nuevo entrenador de Monterrey, pero tuvo lugar en su agenda para atender el tema de Maxi Meza y su llegada a River. Mantuvo un encuentro con directivos del Millo y es lo que terminó destrabando la salida del mediocampista, que finalmente obtuvo el pulgar en alto para viajar a Buenos Aires y sumarse al Más Grande.
Maxi Meza ya tiene fecha de vuelo y todo: viajará a la Argentina este sábado a primera hora y se someterá a los estudios médicos de inmediato. Un par de horas más tarde, se presentará en las oficinas del Estadio Monumental para firmar su nuevo contrato con el Millonario y acelerar todas las cuestiones administrativas que permitan registrar su contrato en AFA y luego en Conmebol.
ver también
Qué necesita River para anotar a Maxi Meza en la lista de buena fe de la Copa Libertadores
De esta manera, Maxi Meza se convertirá en el octavo refuerzo de River en este mercado de pases y se sumará a los entrenamientos durante el fin de semana. Será inscripto de manera provisional en Conmebol, como uno de los cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Fin de la novela.