River ganó el Superclásico y los festejos empezaron dentro del campo de juego, con cantos y cargadas de los futbolistas a Boca, y ya más en la intimidad dentro del vestuario. Pero también se dio un tierno momento de algarabía entre Nacho Fernández y su hija. Mirá el video.
Después de celebrar con la gente, los jugadores se fueron rumbo a los vestidores para seguir disfrutando puertas adentro. En el túnel que conecta el campo de juego con el vestuario local, Nacho Fernández se encontró con Olivia, su hija. Vidrio mediante, pero que con una felicidad de ambos que traspasaba cualquier frontera, el volante y su hija intercambiaron un par de gestos.

ver también
Los tiene de hijos: Sebastián Driussi y otro superclásico soñado contra Boca en River
El oriundo de Dudignac parecía estar invitándola al vestuario. Olivia, vestida con los colores riverplatenses, por supuesto. Enzo Pérez y Driussi se sumaron también al momento padre-hijo. Este fue captado por la esposa de Nacho Fernández, Juliana Lombardi, quien compartió el video en sus redes sociales. “Alentando a papá siempre“, escribió. No tardó en hacerse viral y enloqueció de amor a los hinchas.
VIDEO: el tierno momento de Nacho Fernández con Olivia
Nacho Fernández no jugó en el Superclásico
Pese a que venía hilvanando buenos ingresos en segundos tiempos, el ex Gimnasia no sumó minutos contra Boca. Gallardo cambió a solo dos de los volantes durante el partido: Maxi Meza reemplazó al lesionado Galoppo y Aliendro entró por Enzo Pérez. También ingresó Manuel Lanzini a jugar de segunda punta cuando salió Colidio.

ver también
El premio de Gallardo al plantel de River después de ganar el Superclásico