logotipo del encabezado

El premio de Gallardo al plantel de River después de ganar el Superclásico

Ganarle a Boca no solo fue una alegría importante para todos, sino también para los jugadores que recibieron el guiño del Muñeco en el inicio de la semana.

enzo rueda
Gallardo le dio un premio a los jugadores.
© LPM/Diego HaliaszGallardo le dio un premio a los jugadores.

Fue un feliz domingo para todos los hinchas de River, como bien dijo Marcelo Gallardo en la despedida de su conferencia de prensa después de darle una nueva alegría a la gente. El equipo respondió a la altura de las expectativas y se quedó con un nuevo Superclásico, profundizando la crisis de su eterno rival, mientras goza de una alegría única.

Salvo Enzo Pérez y Marcos Acuña, quienes se quedaron en Buenos Aires para descansar, los futbolistas tuvieron un gran desgaste en el viaje a Quito por Copa Libertadores. Los resultados fueron favorables y el esfuerzo realizado, a través de la mentalidad del Muñeco, rindió los frutos que hoy pueden disfrutar.

Ante los micrófonos en el post partido, el entrenador del Millonario remarcó la importancia de lo que se consiguió en la tarde del domingo: “Los jugadores se merecían una alegría como esta, que genera identificación, que le da alegría a la gente, en nuestra cancha con nuestro publico 85 mil personas, no podía ser mejor”.

Publicidad

La decisión de Gallardo con el plantel tras el triunfo

Por decisión de Gallardo, y como premio por haber ganado el Superclásico del fútbol argentino, los jugadores de River tendrán el lunes y martes libre para descansar. A falta de la confirmación del día y el horario del encuentro del próximo fin de semana ante Vélez, volverán a las prácticas en el Camp de Ezeiza el miércoles por la tarde.

Gallardo le dio descanso a los jugadores después del 2-1 ante Boca.

Gallardo le dio descanso a los jugadores después del 2-1 ante Boca.

Los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi le valieron al plantel un pequeño descanso en la previa a la última fecha del Torneo Apertura 2025, antes de los playoffs. Por otra parte, el Más Grande también tiene por delante los tres últimos partidos de Libertadores, frente a Barcelona de Guayaquil como visitante y frente a Independiente del Valle y Universitario como local.

Publicidad
Los puntajes de River vs. Boca en el superclásico: Uno por Uno

ver también

¿Qué dijo Gallardo del golazo de Mastantuono?

Sobre la obra de arte que dejó el pibe de 17 años, el Muñeco remarcó en conferencia: “Hizo un tremendo golazo. Una perlita hermosa”. También señaló que le hizo acordar al inolvidable tanto de Juan Fernando Quintero frente a Racing: “Hace rato no veo un gol así, creo que el de Juanfer, que son esos tiros libres que bajan y caen ahí que son inatajables. Una perla”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Detalles: así les comunicó Gallardo el final a los jugadores que se irán de River
River Plate

Detalles: así les comunicó Gallardo el final a los jugadores que se irán de River

Román Vega vuelve a ser el objetivo de Gallardo: ¿puede llegar a River?
Mercado de pases 2025

Román Vega vuelve a ser el objetivo de Gallardo: ¿puede llegar a River?

Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026
Mercado de pases 2025

Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta
Mercado de pases 2025

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo