logotipo del encabezado

Tajante frase de Franco Armani cuando le preguntaron por la lesión de Edinson Cavani en Boca: “No nos fijamos en eso”

Tras el empate en Ecuador, al arquero de River le consultaron por la lesión de una de las figuras del eterno rival.

luciano garcía dresch
Fotos: Getty.
Fotos: Getty.

Quedan solo tres días para el primer superclásico del 2025 entre River y Boca y ninguno dejará detalles librados al azar, por eso en Nuñez hay mucha atención puesta en los lesionados del rival. En las últimas horas, se confirmó que Edinson Cavani, uno de los jugadores de mayor renombre del equipo de la Ribera, sufrió un desgarro y no estará el domingo en el Estadio Monumental.

River llegará por la tarde a Buenos Aires y se entrenará de cara al superclásico, con trabajos regenerativos para los que jugaron ayer en Ecuador. Poco a poco, Gallardo empezará a delinear el once inicial, que tendrá los regresos de Marcos Acuña y Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo satisfecho tras el empate de River en la Libertadores: “Había que tener una reacción en la altura”

ver también

Marcelo Gallardo satisfecho tras el empate de River en la Libertadores: “Había que tener una reacción en la altura”

Tras el duelo ante Independiente del Valle, a Franco Armani le consultaron justamente por la lesión de Cavani, que fue la noticia de la semana en la otra vereda, y la respuesta del Pulpo fue tajante: “No nos fijamos en eso realmente. Nos fijamos en nosotros, en lo que podemos hacer, el fuerte de lo nuestro. A recuperarnos bien y a preparar el partido del domingo“.

Franco Armani destacó la virtud de River tras el empate en Ecuador: “Nunca bajamos los brazos”

ver también

Franco Armani destacó la virtud de River tras el empate en Ecuador: “Nunca bajamos los brazos”

La respuesta de Armani sobre la lesión de Cavani

Tweet placeholder

Las bajas confirmadas que tendrá Boca vs. River

  • Nicolás Figal (lesionado)
  • Sergio Romero (lesionado)
  • Williams Alarcón (lesionado)
  • Edinson Cavani (lesionado)

Jugadores de Boca en duda para el superclásico

  • Milton Giménez
  • Ander Herrera
  • Tomás Belmonte
Publicidad

Cómo está el historial del Superclásico

En total, el Superclásico se jugó oficialmente 263 veces: 230 partidos corresponden al ámbito local, entre campeonatos y copas nacionales, mientras que los 32 encuentros restantes fueron por competencias internacionales. River ganó 87 veces, el eterno rival lo hizo en 92 oportunidades y hubo 84 igualdades. El más importante, claro está, lo ganó el Millonario en Madrid.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo